Depósito Temporal

El servicio de depósito temporal inicia sus actividades en 1996 para cubrir las necesidades de exportación de productos mineros del centro del país.
En etapas posteriores se ha incrementado la capacidad tecnológica a fin de lograr un posicionamiento en el mercado que permite ser una alternativa eficiente y segura frente a las actividades del comercio internacional para cualquier tipo y condición de carga.

Como empresa privada de capitales peruanos se ha generado una política de apertura al mercado, y se ha procedido a la modernización de sistemas, equipos y capacitación constante del personal, con el objetivo de ser la alternativa que ofrezca experiencia, seguridad y eficiencia en los servicios de Terminal.
Contamos con 160,000 m2 dedicados a los servicios de Líneas Navieras, Agentes de Carga, Agencias de Aduana, Importadores y Exportadores para atender a sus contenedores y carga en general, de manera segura y rápida con las tarifas más competitivas del mercado.

Le ofrecemos toda la variedad de maquinaria y servicios para movilizar y manipular los distintos tipos de carga, entre ellos: montacargas con capacidad para 2, 3 y 10 toneladas, grúa de 20 toneladas y Portacontenedores modernos con capacidad para 35 y 40 toneladas y un alcance hasta de cinco niveles de apilamiento. Toda nuestra maquinaria cuenta con una variedad de spreaders, cables, fajas y ganchos para la correcta manipulación de la carga. Lo más importante que podemos ofrecer con nuestros equipos es un grupo selecto de operadores con amplia experiencia en consolidación y desconsolidación de carga, así como en el manejo de contenedores y cargas de grandes dimensiones para proyectos especiales.

LICSA es él único terminal que cuenta con un depósito exclusivo para el manejo de contenedores refrigerados. Nuestros 30,000 m2 se encuentran ubicados en Av. Argentina 2495, a tan solo 2,0 km del puerto del Callao. Contamos con mas de 250 tomas eléctricas para la conexión de carga de importación y exportación. En Licsa Reefer Center entendemos las necesidades logísticas de los clientes dentro de la cadena del comercio exterior y nos enfocamos en brindar un servicio personalizado, seguro, rápido y eficiente.

LICSA © copyright 2018. Todos los derechos reservados. Licsa - Sistemas / e-Business