Política SSOMA

           

Deposito Temporal Aduanero comprometida a brindar Servicios Logísticos a sus clientes para el Comercio Exterior, desarrolla sus actividades con eficiencia, calidad y adecuados estándares de seguridad y en armonía con el medio ambiente en nuestras instalaciones.

 

Consideramos que nuestros trabajadores son el recurso humano más importante de nuestra organización y la razón principal por la cual LICSA proporciona los recursos necesarios y lidera los Programas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y para ello asume el compromiso de:

 

ü  Priorizar la prevención de los riesgos, enfermedades laborales, impactos negativos ambientales, la protección de la vida, salud de sus trabajadores, usuarios, clientes, visitantes (personas naturales o jurídicas) y la comunidad.

 

ü  Cumplir con los requisitos legales vigentes y aplicables a nuestra actividad y otros requisitos que la empresa pueda suscribir en materia de SSOMA.

 

ü  Llevar a cabo programas de capacitación y entrenamiento, que garanticen la participación y consulta, permitiendo contribuir al mejoramiento continuo y el desarrollo de competencias de nuestro talento humano en materia de SSOMA.

 

ü  El Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente es compatible con nuestro Sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad en la Cadena de Suministros.

 

 

Callao, 24 de Octubre del 2017

 

 

GERENTE GENERAL

LICSA

 

LICSA © copyright 2018. Todos los derechos reservados. Licsa - Sistemas / e-Business