Política SIG

LICSA, Depósito Temporal Aduanero, comprometido a brindar Servicios Logísticos a sus clientes para el Comercio Exterior, desarrolla sus actividades de Exportación e Importación de carga contenedorizada y fraccionada que incluye servicios de contenedores vacíos, metales refinados, almacén simple, así como servicio de transporte de manera eficaz y segura, bajo el cumplimiento de normativas legales vigentes y aquellas adoptadas por la empresa.

 

Con el sólido propósito de lograr la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión, la empresa se compromete a:

 

  • Mantener con sus trabajadores, clientes, asociados de negocio y usuarios, relaciones de confianza, ofreciéndoles y ejecutando soluciones a sus necesidades, mediante la asignación de los recursos necesarios y el desarrollo de las competencias laborales con el fin de satisfacerlos.
  • Optimizar los mecanismos de protección y control para evitar actividades ilícitas que pudieran perjudicar la cadena de suministro de nuestros servicios.
  • Promover un ambiente de trabajo seguro y libre de riesgos, así como mantener la continuidad de nuestros procesos y la operatividad de nuestras instalaciones.

 

Nuestra Política SIG será difundida y aplicada dentro de nuestra organización; comunicándola a todas las partes interesadas en conocerla.

 

La Alta Dirección mediante el presente documento proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del SIG, los cuales serán compatibles con el contexto y la dirección estratégica de La Empresa.

 

Callao, 02 de Enero del 2018

LA GERENCIA

LICSA © copyright 2018. Todos los derechos reservados. Licsa - Sistemas / e-Business