Nosotros

Desde nuestro ingreso al mercado en 1996, y ahora con el impulso de capitales privados peruanos, hemos buscado ofrecer un servicio que cubra sus necesidades con seguridad, experiencia y eficiencia al mejor costo del mercado. Nuestra infraestructura a solo 1, 5 Km. de distancia del Terminal Portuario del Callao y 2,0 Km. del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, nos posiciona como el Depósito Temporal más completo y cercano al puerto del Callao, con accesos por vía férrea y pistas asfaltadas. Esto permite un ahorro de costos y rapidez que nos diferencia de otros Depósitos Temporales, además ofrecemos los servicios de Almacenes Generales para todo tipo de carga, la cual es manipulada con equipos adecuados y personal que brindan un servicio con seguridad, experiencia y eficiencia.

LICSA es él único terminal que cuenta con un depósito exclusivo para el manejo de contenedores refrigerados. Nuestros 30,000 m2 se encuentran ubicados en Av. Argentina 2495, a tan solo 2,0 km del puerto del Callao. Contamos con mas de 250 tomas eléctricas para la conexión de carga de importación y exportación.


MISIÓN

Satisfacer las necesidades logísticas del cliente de manera integral, segura y eficiente; permitiendo el desarrollo de la razón esencial de su propio negocio y generar condiciones que hagan rentable sus empresas, cuidando los intereses de nuestros accionistas.

VISIÓN

Ser la primera empresa en el país en anticipar las necesidades logísticas del cliente, atenderlas desde su origen hasta la entrega de la mercancía en el lugar indicado, manteniendo informado al cliente en tiempo real. Todo esto en armonía con nuestro entorno comercial, social y ambiental.

Ventajas Competitivas

  • La mejor ubicación y cercanía al Terminal Portuario y Aeropuerto Internacional.
  • Atención personalizada, rápida y eficiente así como el mejor horario de trabajo.
  • Equipos de comunicación y seguridad mantienen un control las 24 horas del día.
LICSA © copyright 2018. Todos los derechos reservados. Licsa - Sistemas / e-Business